12711054_938495426236735_4500867643670192013_o

Incomunicados varios barrios de Chapinero por obra de mantenimiento vial inconclusa.

20141109 075635“La reparación de la Calle 102, priorizada en el cabildo local de Chapinero para ser ejecutada con recursos del Plan de Desarrollo Local, fue dejada inconclusa, quedando más de 5 mil habitantes sin paso vehicular ni peatonal hacia los barrios San Isidro, San Luis, La Capilla, las Aguilas, entre otros”, denunció el concejal Jairo Cardozo Salazar del Movimiento Político MIRA.

El cabildante aseguró que desde el mes de febrero y hasta agosto estuvieron realizando obras en la entrada principal del barrio La Capilla, hasta la Calle 112,  tendientes a abrir el desagüe de la Calle 102 para que las aguas lluvias bajen por el servicio de alcantarillado. No obstante, las obras fueron abandonadas de manera inconclusa, dejando cráteres hasta de un metro de profundidad y arrumes de material, lo cual causa enormes perjuicios a la ciudadanía, teniendo en cuenta que se trata de la única entrada y salida del sector.

“La obra invernal desatada en los últimos días ha deteriorado aún más esta vía, generando enormes embotellamientos y poniendo en riesgo la integridad física de los transeúntes, sin que nadie les dé respuestas ni les ofrezca soluciones concretas”, afirmó el Concejal.

El Concejal Cardozo hizo un llamado a la Alcaldía Local de Chapinero y a la Interventoría del contrato para que se culmine inmediatamente esta obra, se verifique la calidad de las losas ya que no llevan más de dos meses de instaladas y ya se encuentran deterioradas, y se dé una pronta solución para no  seguir vulnerando derechos a la movilidad de la comunidad del sector.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *