12711054_938495426236735_4500867643670192013_o

Lo advertimos: “campaña de desprestigio de la ETB por parte de su Presidente hará que termine regalándose”. Concejal Cardozo

ETB_Bogotá_logo.svg

Bogotá D.C, 27 de abril de 2017

Lo advertimos: “campaña de desprestigio de la ETB por parte de su Presidente hará que termine regalándose”. Concejal Cardozo

Ante el anunció del avalúo de las acciones de la Empresa de Telecomunicaciones ETB, el concejal del partido MIRA Jairo Cardozo Salazar aseguró” desde MIRA se había advertido, que a la ETB prácticamente se iba a terminar regalando a los grandes grupos económicos. La campaña de desprestigio que inició el actual Presidente de la empresa desde el inicio de esta administración, ha conducido que hoy se valore la empresa en solo $2.3 billones de pesos, cuando los expertos han señalado que la empresa puede tener un valor real de $ 4. Billones de pesos, es decir que la vamos a entregar por la mitad de su verdadero valor”.

El cabildante añade “cómo vamos a pensar que vale $2.3 billones de pesos, si sólo en la Administración anterior se le invirtió cerca de $1 billón de pesos, en la extensión de redes de fibra óptica. Es un patrimonio de todos los bogotanos que se va a salir regalando y se va a entregar en bandeja de plata a los grandes cupos económicos, porque el hecho de la democratización de estas acciones, que primero, se ofrezcan a los fondos de empleados y a los propios trabajadores, sólo es un sofisma de distracción; los trabajadores y los fondos de empleados no tienen el capital para adquirir ese paquete accionario por ese monto. Escasamente en la democratización de ECOPETROL sólo el 5% quedó en manos de los trabajadores y de hoy el 95% se fue a las manos de los grandes emporios económicos”.

Po último señaló: “Lo mismo va a acontecer con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB y finalmente los bogotanos vamos a tener que pagar los servicios de excelente calidad que nos ofrece la empresa, y vamos a tener que pagarlos a los precios que ellos nos quieran imponer”.

You may also like...