12711054_938495426236735_4500867643670192013_o

Sigue la Lucha para Recuperar el Humedal la Chucua la Vaca

La tercera mesa de trabajo que procura la recuperación del humedal la Chucua La Vaca zona sur en la localidad de Kennedy, realizada por el concejal Jairo Cardozo Salazar del Movimiento Político MIRA, con el acompañamiento de la Representante a la Cámara Gloria Stella Díaz y la edil Clemencia Ávila, contó con la presencia de la Policía Nacional, Secretarías de Movilidad, Ambiente, EAAB, Defensoría del Espacio Público, Oficina Jurídica de la Alcaldía Local y de la comunidad.

En la reunión se logró seguir adelante con el compromiso de las autoridades para la solución de las problemáticas de inseguridad, contaminación ambiental etc, que los residentes del sector viven desde hace más de 10 años. A lo largo de las 2 horas de conversaciones entre las autoridades y los asistentes se logró fijar fecha para realizar el operativo de restitución de una parte del humedal que está siendo utilizado como parqueadero público ilegal, y la Policía Nacional continuará con los operativos contra la delincuencia en el sector, entre otros”, aseguro el Concejal Cardozo.

Agregó además el cabildante: “Muy productiva resultó la mesa, vamos a continuar con un seguimiento muy de cerca, trabajaremos con la comunidad de la mano de las autoridades hasta que podamos ver soluciones reales y concretas a todas las problemáticas planteadas por los ciudadanos que residen en el sector”.

Por su parte la Representante Gloria Stella Díaz afirmó: “es un gran paso el que se ha dado en el tema del humedal de La Chucua la Vaca, porque la comunidad tenia excepticismo a todo lo que se ha querido hacer”

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *